viernes, 5 de noviembre de 2010

Abandonaditos...

Lo siento, he estado bastante liada. Ha estado una semana aquí un amigo y entre ir a clase y enseñarle algunas cosillas no he tenido tiempo. Os comento...

El día que llegó intenté coger el autobús que va al aeropuerto para ir a buscarle. Pensé que moría. Estuve esperando más de una hora en la parada hasta que se digno a aparecer. El viaje hasta allí dura más o menos 15 minutos. Según me han dicho el autobús pasa 50 minutos antes de cada salida de vuelo. Al parecer tuve suerte de que un avión se fuera a la misma hora que llegaba mi amigo, eso sí, si en el momento de subir al autobús me hubieran comparado con un cubito de hielo no se quien hubiera ganado en temperatura negativa... Uuufffff.

Con mi amigo visité lo típico: el centro, el lago, las playas... para tener las fotos típicas, vamos. La verdad es que siempre que alguien me ha venido a visitar he dejado la mitad de las cosas que quería hacer en espera para la próxima visita. El tiempo pasa demasiado deprisa!!

Cuando se fue no tuvimos ningún problema con el autobús y esta vez tuvimos que esperar menos. Llegamos a tiempo al aeropuerto, justo para facturar y embarcar.

Hoy he hecho mi primer examen en las fechas generales. Tiene un sistema diferente que el español. Aquí todos los alumnos van a una clase, tengan el examen que tengan, y lo hacen juntos. En la pizarra el que vigila el examen pone: fila 3 asignatura X, fila 1 asignatura Y... te sientas en tu fila y haces tu examen. Cuando acabas, se lo entregas, te apuntas en una lista y te vas. El vigilante no se mueve prácticamente de la silla, se confía en los estudiantes, somos honestos, al menos algunos.

Espero poder volver a escribir en breves... ahora estoy un poco liada porque tengo que postear y hacer 2 resúmenes y una redacción para el lunes, pero no me olvido de vosotros!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario