No sé si os conté que en verano, el bloque de pisos en el que vivo, es un hotel por lo tanto tiene alarma de incendios en todos los pisos.
El otro día saltó la alarma de incendios. Al parecer un chico quemó unas salchichas y su casa se llenó de humo. Algunas personas salieron del bloque y esperaron fuera hasta que llegaron los bomberos y vieron que no había peligro. Otros, como yo, sólo salimos al pasillo y cotorreamos con los vecinos sobre qué habría pasado.
Bien... hoy me ha tocado a mí. Estaba utilizando el horno y de repente mi casa se ha llenado de humo (no se me ha quemado la comida, tranquilos!! jajaja) asique en mi alarma de incendios se han iluminados dos lucecinas rojas. En menos de 10 minutos se han presentado 3 bomberos en mi casa. Les he dicho que no pasaba nada, que habia sido por el horno. Se han puesto a mirar mi horno: estaba sucísimo porque había caído grasilla de lo que estaba cocinando. Su consejo/advertencia: debes limpiar el horno de vez en cuando... Sí, es la manera amable de decir: eres una guarra!! Por lo menos he tenido suerte y no ha saltado la alarma general y se ha enterado todo el vecindario.
Además de lo del horno se han debido quedar flipando con mi casa porque como he hecho la colada tenía toda la ropa estirada por todos los lugares posibles de la casa para que se me secara y no se me quedara hecha un churro. Ah, creo que no os había dicho que no tengo plancha ni nada parecido...
Qué peligro Sham.... xD pero oye los bomberos eficientes eh!!
ResponderEliminar