sábado, 2 de octubre de 2010

Aquí os presento a....


...mi bicicleta actual!! Como ya sabéis, o eso creo, mi familia finlandesa me la prestó hace algunas semanas.  Aquí podéis ver la típica bolsa que sobre su asiento para evitar que con el agua se empape y suelte agua como un descosido!


Aquí, si os fijáis, veréis que sólo tiene un freno, el delantero. ¿Razón? El freno trasero es un freno de pie y hay que frenar con los pedales. Este pequeño detalle hace el arranque de la bici casi imposible. La primera vez que me monté en ella fue un show(aún no os he hablado de ese día... vendrá pronto, espero!), ahora parece que le voy cogiendo el tranquillo.


Y... lo más esperado por todos!! Los "candados" para las bicis!!! Sí, en la rueda trasera llevan un mecanismo para protegerla. Si esto fuera así en España, robarían igualmente las bicis porque lo único que hace el seguro es inmovilizar la rueda de atrás para que no pueda rodar. Más de un día se me ha olvidad quitarlo... y cuando tiro de la bici para ponerla en el camino correcto siempre pienso: ya me ha pasado algo raro con el freno trasero!!! Hasta que me doy cuenta de que realmente es que no he quitado el seguro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario