miércoles, 20 de octubre de 2010

Koli

Como creo que ya os dijo Koli es, en la teoría, Parque Nacional y, en la práctica, la única, practicamente, montaña finlandesa. Muchos pintores, músicos... artistas, se han concentrado entre sus bosques para regalar al mundo estupendas obras de arte.

He ido a Koli un par de veces. La primera con la universidad. Caminamos 10 km, hicimos salchichas en el fuego y a la vuelta hacia el lugar donde cogía el autobús me semi-perdí con una amiga. Caminamos y caminamos por donde pensabamos que era el camino correcto y realmente si era el camino correcto :) Eso si... las cuestas de la montañita nos hicieron desesperar!


El otro día que fui me llevó mi familia finladesa con mis padres. Fuimos un ratito por la mañana y después comimos en un bar-gasolinera que hay en el cruce por el que te desvías para llegar al Parque Nacional. Anduvimos poco más de medio kilómetro pero subimos a la zona más alta de la montaña, que esta muy cerca. Cogimos también un ascensor que nos subió desde donde dejamos el coche hasta el lugar donde la vez anterior me había dejado el autobús. Esta vez, Koli estaba un poco nevado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario